jueves, 3 de febrero de 2022

Primer intento





1. Falta menos

ya falta menos
pensaba en que ahora podía dedicar
algunos poemas perdidos
una caja con una cinta que dice
prestado-pasado.
Los abro, ya no los entiendo
leo: "te imagino sonreír en la oscuridad y soy feliz"
se hace evidente que no hay nada que entender.


2. Beca universal

Una beca universal
hace lo que quieras, dice
hacer lo que uno quiere parece
ser
esas cosas difíciles de resolver
paso por una librería
me acuerdo de eso que me recomendaste
y en la barra, un vaso 
que se le cae una flor parece que ya 
está siendo la primavera dónde vos estás
Ojalá elegir la próxima vez sea 
más complicado, que está carta a medio hacer.
Nací en un equinoccio, no sé que significa
Pero me gusta decirlo.


3. Lo que un disco puede contarte de alguien

Un silencio exelente. Propone esta parte de la ciudad
veo llover te pido que me recomiendes una canción y sacas un discazo
no puedo creer.


4. No me alcanza el corazón

No me alcanza la casa para secar las flores


5. Sin frame

Drácula en verano
no voy a salir en esa foto 
no quieroqueseenteren


6. I-sat en verano

Uno tiene que saber lo que está viendo, 
mañana paso a buscar eso.
¿Viste este corto de i-sat, dónde hay un hombre disfrazado de oso?


7. Part star

No lo vas a entender no te va a pasar


8. Para después

Una tormenta eléctrica
al mediodía en tu casa es,
la sensación de menos alerta.
Son dos instancias las claves
desapercibido pasa 
se extiende sin que lo notemos
no hay por que entender
un llamado,
que no esperas
Toma tu atención. 
11
ventanas en esta casa 

Un ruido, eso es todo.
Después,
Después
El miedo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer intento

1. Falta menos ya falta menos pensaba en que ahora podía dedicar algunos poemas perdidos una caja con una cinta que dice prestad...