martes, 7 de julio de 2020

Tachar para escribir.




La estética de la derrota 
Como combatir el fuego en el mar?
La etimología de las palabras suelen contarnos que se hacia antes que nosotros.
Derrota, viene del participio antiguo "derromper, romper, cortar"
significo primero "camino abierto, rompiendo los obstáculos"
Estoy lista para la deriva 
Me vengo preparando para mi próxima derrota.
Estar preparado para perder, es eso... sin norte, solo sur, la estrategia del plan B.
Tachar, no escribir
Terminar para nunca empezar
No hay camino, hay que trasarlo
Sin punto de partida ni llegada
Todo lo que se diga, se usa en contra, en contra de que? - de la victoria.
Se desvía el rumbo, la cartografía es nula
Estrategias? la deriva 
Posibilidades de éxito?
Inmedible, la atención esta puesta en aquello que me distrae.
Me declaro nula, no se me cae una idea.
Sin embargo tacho, acabo de escribir para tachar.
Sin instrucciones.
Borrar con el codo,
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer intento

1. Falta menos ya falta menos pensaba en que ahora podía dedicar algunos poemas perdidos una caja con una cinta que dice prestad...