martes, 7 de abril de 2020

De pausa en pausa.


De pausa en pausa. 



Cada vez que me veo en un trabajo que no me gusta, con gente desagradable, grado cero de empatia. Cuando me veo ahí, esgrimiendo las mil y unas posibilidades para poder conseguir cierto objetivo. Cuando me veo escribiendo en cualquier papel, a las apuradas en el celular, cuando se me ocurre algo en el momento inadecuado, por que de la mesa 6 me llama con el brazo un cliente. Cuando pierdo el papel y con él la idea, y me quejo por no haberlo anotado en el celular, pero después me acuerdo que hay cámaras que al celular no lo puedo usar. Cuando no llego a sistematizar, cuando no entiendo lo que autograbe la semana pasada. Cuando envío un proyecto a las 23.55 hrs por que a las 24 hrs cierra. Cuando no llego, cuando llego tarde, cuando me retraso, cuando simplemente de nuevo... no llego. Entre todo eso cada tanto hay una pausa. En esa pausa pasan cosas, que te recuerdan otras cosas, esto es mi pausa. Anoto en rojo, tengo miedo de olvidarme. MI PAUSA.
ojalá esa sensación se repita, no el momento, la sensación. Again and again. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer intento

1. Falta menos ya falta menos pensaba en que ahora podía dedicar algunos poemas perdidos una caja con una cinta que dice prestad...